sábado, 5 de julio de 2014

En Asociación de PNP (r) se velan restos de ex miembro policial: Chincha


Tras un año de permanecer incapacitado para valerse por sí mismo, ayer viernes a las cuatro de la tarde falleció en su hogar el ex miembro de la Policía de Investigaciones del Perú (PIP), Francisco Flores Napa (70).
El correcto efectivo policial chinchano, como se recuerda, el pasado 20 de julio del 2013, al perder el equilibrio, sufrió una brusca caída al pavimento, cuando se encontraba colocando la bandera peruana en lo alto del domicilio de uno de sus familiares, perdiendo en el lugar la conciencia total que nunca pudo recobrarla totalmente.
Desde esa fatídica fecha, Francisco Flores Napa fue tratado por especialistas en nosocomios de la provincia y de la capital de la República, pero no pudo recuperar su estado ecuánime, permaneciendo siempre limitado en una silla de ruedas.
Su labor profesional lo desempeñó con toda pulcritud en diferentes sedes policiales del país, incluyendo El Callao y su propia provincia, donde concluyó -luego de 30 años de servicios- su labor profesional brindado al Estado Peruano.
Su esposa Elena Cuba Barraza, sus hijos y familiares en general, agradecen el acompañamiento de sus compañeros de armas, así como de sus amigos y compañeros de promoción del Pardo año 1965, quienes en todo momento de profundo dolor se acercan al velatorio instalado en la calle Pedro Ronceros en Chincha Alta.
Los restos mortales de Flores Napa, serán enterrados mañana a las 4 de la tarde en el Camposanto Chincha.
Reiteramos nuestro sentido pesar a la familia.

Descansa en paz amigo de siempre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.