miércoles, 30 de julio de 2014

Celebración de aniversario patrio: Chincha

El acto central de la programación por el 193° aniversario de la Independencia Nacional, se realizó el domingo 27 de julio, cumpliéndose así la programación elaborada por el Municipio Provincial de Chincha.
Concluido el sábado 26, los desfiles escolares de los diversos niveles, el programa central se desarrolló al día siguiente y que  comprendió una Misa Te Deum, la Sesión Solemne y la premiación de los ganadores de los desfiles.
A diferencia de otros años, esta vez –el domingo 27- no hubo participación de escolares de los planteles ganadores de los desfiles realizados la semana pasada, tal vez por estar la plaza de armas en malas condiciones, camino a su reconstrucción.
Se notó en estos actos centrales la presencia de las principales autoridades, no concurriendo el cuerpo edilicio municipal provincial en forma completa.
La sesión solemne se realizó en la ex biblioteca municipal, donde el alcalde provincial, Lu-cio Juárez expresó el reconocimiento a la labor de las principales autoridades de Chincha.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.