sábado, 5 de julio de 2014

Alumnos del I.E. San Vicente de Paúl de Ica, realizaron trabajo de comunicación en la Gerencia de ESSALUD FUE EN HOMENAJE AL RELACIONISTA PÙBLICO


Como es de conocimiento público el 18 de junio ha sido instituido a nivel nacional como el “Día del Relacionista Público”, con tal motivo alumnos del tercer año sección “C” del Colegio Particular San Vicente de Paúl de Ica, José Diego Vela Calle y Luz Asencios Luna, por recomendación de su profesor Juan Emilio Montoya Martínez, realizaron el citado día un trabajo de comunicación en la Oficina de Relaciones Institucionales de EsSalud.
Los estudiantes se apersonaron a la  sede de la Gerencia de EsSalud Ubicada en el tercer nivel del hospital Félix Torrealva Gutiérrez, donde funciona la Oficina de Relaciones Institucionales siendo recibido  por el responsable del área Lic. Luís Ferreyra Gonzáles, quien fue entrevistado por los dos alumnos para conocer la labor que se realiza en la oficina, cual es el ámbito de atención de ESSALUD, a quiénes brinda atención, con que especialidades cuenta, quien lo dirige etc.
Culminada la amena entrevista, conocieron las instalaciones de la Gerencia y sus oficinas administrativas como los pabellones de atención del hospital Félix Torrealva Gutiérrez.

Para culminar la  visita de estudios los estudiantes, saludaron a la Jefa de la Oficina de Capacitación y Docencia Lic. Carmen Ugaz Martínez, quien les dio una charla de orientación vocacional.        


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.