miércoles, 18 de junio de 2014

Sujetos asaltan y roban bicicleta y bandera de Uruguay a turista PNP de Pisco detiene a presunto autor


En importante operativo policial, realizado el día de ayer martes cerca de las 7.00 de la noche, personal de SEINCRI-  de la División de la Policía Nacional de la ciudad de Pisco, logró detener a la persona de  Juan Rubén Pincos Avila (23) presunto, integrante de una banda delincuencial dedicada a la perpetración de hurtos y robos agravados, especialmente en agravio de turistas y po-bladores que transitan por lugares desolados de la locali-dad.
 Dicha operación policial se realizó por las intersecciones de la calle Pedro Pablo Castro y la Av. Las Américas en la vecina provincia de Pisco.
Posteriormente el Personal SEINCRI-Pisco, con la participación del intervenido y del Representante del Ministerio Publico, se constituyeron a un inmueble abandonado ubicado en el Camino Viejo al distrito de San Andrés-Pisco, hallándose en su interior una bicicleta montañera de color amarillo con azul, Serie Nro.SNIDC-05I22575, y una bandera chica del país de Uruguay, que había sido dejado en dicho lugar para su posterior comercialización, presuntamente por el detenido y sus otros 02 cómplices de identidad reservada, quienes el domingo 15 de este mes, sustrajeron el referido vehículo menor a un turista de nacionalidad Uruguaya, que se encontraba de transito por esta localidad.

Personal SEINCRI-DIVPOL-Pisco, con la participación del Fiscal de Turno, vienen efectuando las diligencias correspondientes, el mismo que viene siendo investigado por ser presunto autor de diversos hechos delincuenciales perpetrados en esta jurisdicción.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.