lunes, 30 de junio de 2014

Personal PNP Patrullaje Motorizado recupera 2 motos robadas: Chincha

Gracias a la oportuna y precisa información brindada a la policía por la señora Z.B.M. M. (41), efectivos del Departamento de Unidades de Emergencia, a cargo del Cap. PNP Augusto Bazán Parian, capturó a uno de los presuntos autores de robo, identificado como Miguel Ángel Guillén Magallanes (21), quien en complicidad con otro (os) se estarían dedicando al asalto y robo de motocicletas en la provincia de Chincha.
La captura se produjo en una precaria vivienda de material de esteras, situada en el A.H. Santa María en Pueblo Nuevo, Chincha, aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer domingo.
En ese lugar, previamente la señora indicada había dejado al cuidado de la morada a un familiar a fin de que los presuntos delincuentes no escaparan, sabiendo que estas se encontraban escondidos en el interior de la choza.
La madre al empujar la puerta también hecha de esteras, las dos personas que se encontra-ban dentro, huyeron despavoridos por la puerta posterior, siendo capturado sin embargo Miguel Ángel Guillén, quien hace un mes habría sustraído la motocicleta marca Wanxin, modelo 200-GY-8, color azul blanco, robado al hijo de la madre agraviada que dio infor-mación a la policía.
En ese lugar también se encontró otra motocicleta marca Kamax, color negra, 125 C.C., de placa de rodaje NI-12719, probablemente también hurtada.
Tanto las dos motos lineales recuperadas así como la persona aprehendida, que domicilia en la UPIS San Agustín Mz. X, Lote 25 Pueblo Nuevo, fueron trasladadas a la Dependencia Policial para las investigaciones de ley.
Trascendió asimismo que en la vivienda abandonada, se encontró varias herramientas de mecánica 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.