lunes, 2 de junio de 2014

Miguel Roque reconocido pastelero y su equipo inició gira a 8 ciudades IMPARTE SUS CONOCIMIENTOS EN DECORACIÓN DE TORTAS


El prestigioso pastelero del país, Miguel Roque,  escogió la ciudad de Ica, como el inicio de su gira por ocho importantes provincias del país, para impartir cursos especiales de decoración de tortas, siendo acompañado por su equipo de trabajo.
Las siguientes provincias en donde realizará estos certámenes serán Arequipa, Cuzco, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Iquitos y Piura.
Presentó su Curso de Decoración de Tortas en Ica, el viernes 30 y sábado 31 de mayo, cuyo escenario fue el Hotel Real de Ica, habiendo contado con notable concurrencia, donde Miguel Roque presentó las más recientes técnicas de la decoración de tortas como Billow, Glase Crystal, Vitralizado, Embroidery, Gelatina, Rice Crispy, animal print entre otras técnicas modernas especiales para decorar tortas de bautizo, Matrimonio, 15 años, entre otros.
Los asistentes quedaron muy contentos por este curso, solicitándole a Miguel Roque que constantemente llegue a la ciudad iqueña a dictar cursos como el exitoso realizado los dos últimos días de la semana pasada. Todos los asistentes recibieron su certificación, como los recetarios, además de degustar las exquisitas preparaciones.
Miguel Roque portador del arte y técnicas en decoración de tortas, tiene su estudio en la ciudad de Lima, avenida Petit Thouars 3247.
Este 6 de junio, Miguel Roque celebra el XX aniversario de su Estudio y lo celebrará  brindando un curso gratuito en agradecimiento a todas las personas que con su asistencia a los talleres, le han brindado su reconocimiento a su calidad profesional y por haber confiado en su persona para aprender estas técnicas, y además porque esta actividad le ha cambiado la vida y la de su familia.
El Curso de aniversario se realizará el este viernes 6 de junio a las 10.30 a.m. o en la tarde, a partir de las 4.00 p.m. y al día siguiente, sábado 7 desde las 10.30 a.m. y será completamente gratuito.

Dicha celebración culminará con una cena de gala con amigos alumnos y ex alumnas, el sábado 07 de junio a las 8 de la noche en el Miraflores Colón Hotel en el distrito de Miraflores, será una reunión de confraternidad y agradecimiento por la dedicación y enseñanza durante todos estos años. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.