jueves, 19 de junio de 2014

Máquinas pesadas procedieron a derribar las viejas estructuras


En las primeras horas de la mañana de hoy jueves, un fuerte contingente policial se ubicó en lugares estratégicos  por las cercanías del antiguo mercado del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha, con la finalidad de dar cumplimiento a una disposición judicial al parecer una medida cautelar, a fin  de que un escaso número de comerciantes desalojen los lugares donde venían atendiendo al público y quienes se venían resistiéndo a abandonar esos lugares, impidiendo así el inicio de la ejecución de la nueva infraestructura.
Los comerciantes aducían que estaba pendiente de resol-ver una denuncia que ellos habían hecho y que ésta última disposición no se les había dado a conocer, para poder impugnarlas.
El contingente policial llegó en unidades móviles procedente de Ica, para dar resguardo a las autoridades judiciales.
Diversas versiones daban los comerciantes para evitar abandonar sus puestos, pero han reconocido que el desacato les podría ser perjudicial y minutos más tarde, iban abandonando sus puestos, anunciando que seguirán con sus reclamos.

Maquinarias pesadas, procedieron a derribar las viejas estructuras de este mercado, sin mayores problemas, ante la mirada de numerosos vecinos que se encontraban por los alrededores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.