jueves, 5 de junio de 2014

Integrantes de Brigada de Autoprotección visita I.E. José Pardo en Chincha

El último lunes, en circunstancias que el director de la I.E. José Pardo y Barreda, Lic. Alejandro Lévano Avalos, proce-día la formación del alumnado (7:30 a.m.), en forma sorpresiva e inopinada visitaron el plantel los integrantes de la Brigada de Autoprotección Escolar, conformada por la Lic. Cecilia Martínez Jonda (directora de la UGEL), el gobernador de la provincia de Chincha, Sr. Carlos Oliva Napa, efectivos policiales e integrantes de la Asociación de Padres de Familia.
La Lic. Cecilia Martínez Jonda al dirigirse a los presentes, hizo la observación de que no se izó el pabellón nacional, exhortándose además a mantener la puntualidad tanto de alumnos como de profesores.
De manera similar, el gobernador, Carlos Oliva Napa, identificándose como ex pardino, invocó a los estudiantes a que tengan una voluntad de cambio de sus actitudes, para así -en conjunto- recuperar el prestigio tan venido a menos del Pardo.
De otro lado, los integrantes de la Brigada Anticorrupción Escolar, vienen haciendo las gestiones correspondientes para la adquisición de sus implementos, tales como chalecos, gorras, silbatos, linternas, megáfonos, entre otros.

Esa actitud de cambio se nota a simple vista en el plantel, ya que los alumnos tardones a disminuido en ese colegio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.