lunes, 23 de junio de 2014

Duro golpe a micro comercialización de droga realizó PNP de Chincha: 4 bolsas con 500gr PBC y 8,966 ketes SERENAZGO DE CHINCHA BRINDÓ APOYO


Personal de Inteligencia Operativa de la División de la Policía Nacional de Chincha, asestó un duro golpe a la micro comercialización de drogas en esta provincia, al intervenir un inmueble en el Pasaje Avalos del Barrio Pachitas  en la jurisdicción de Chincha Alta, donde se incautó dos bolsas de polietileno conteniendo en su interior una sustancia pulverulenta al parecer pasta básica de cocaína con un peso aproximado de 500 gramos.
Se incautaron también ocho mil novecientos sesentiseis (8,966) envoltorios de papel periódico con esa misma sustancia, conocidos como Ketes.
Unos cinco oficiales PNP, previa comunicación al Fiscal Penal de Turno, llegaron hasta el citado local el sábado al promediar las 5.30 de la tarde, observando que se acercaba a ese local un varón que dijo llamarse Rettiz Matta Reddy Johnny (39), dándosele a conocer de la intervención policial. Dicha persona con un manojo de llaves abrió la puerta principal del inmueble, donde habían dos mujeres las que fueron identificadas como Elva Milagros Chávez Huayte 27 años y Rocío Rosa Meléndez Pachas (45).
Uno de los vecinos alarmados por el movimiento de la gente que veían en esa vivienda, llamaron por teléfono a Serenazgo de la MPCH, comunicando que se estaba produciendo un robo en una vivienda  en el Barrio Pachitas, por lo que unidades de Serenazgo partieron a esa zona, enterándose de este operativo policial, brindando desde ese momento su apoyo a la PNP.
Las citadas mujeres fueron sorprendidas alrededor de una mesa, donde se encontraban bolsas de polietileno con gran cantidad de envoltorios de papel periódico, conteniendo al parecer pasta básica de cocaína. También se halló dos bolsas de plásticos transparentes conteniendo la sustancia pulverulenta al granel al parecer PBC., que tendrían un peso de 500 grs.
Además en una hoja de papel periódico se halló esa misma sustancia a granel, con varios recortes de papel periódico. Había un paquete de bolsitas transparentes y una cucharita de metal.
Dentro de una refrigeradora se halló una bolsa negra conteniendo en su interior Ketes, procediendo el personal policial a efectuar el conteo de estas bolsitas conteniendo pasta básica de cocaína, existiendo una cantidad de ocho mil novecientos sesentiseis Ketes (8,966).
Los intervenidos fueron conducidos a las instalaciones de la DEPINCRI Chincha, para las investigaciones de ley.

Los intervenidos al parecer serán sometidos a investigación durante unos 15 días, labor que le corresponde a la Policía Nacional de Chincha y al Ministerio Público.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.