miércoles, 18 de junio de 2014

Construcción de nuevas veredas en plaza de armas de Chincha Alta


El día de ayer la Municipalidad Provincial de Chincha, inició, a través de una empresa constructora la destrucción de las antiguas veredas de la plaza de armas de  Chincha Alta, para construir unas nuevas.
Los trabajos se iniciaron por la cuadra  donde está el local Municipal, partiendo desde la esquina de la calle Lima, donde está ubicado un conocido hostal.
Dichos trabajos comenzaron la tarde de ayer y los obreros laboraron hasta la madrugada, probablemente hasta las 3.00 de la mañana de hoy, tal vez para no perjudicar a los vecinos que se desplazan por esta bien transitable calle.
Tuvieron que cerrar esta vía para que se instale la máquina pesada, para tener un mejor desempeño laboral. El fuerte ruido que producen las taladradoras neumáticas que trabajan con aire y gas comprimido para hacer las perforaciones de las veredas de cemento armado así como el ruido que hacen las retroexcavadoras para levantar los pedazos de concreto, llamaba la atención, especialmente de los guardianes de las casas comerciales que existen por este sector, que salían de sus puestos para observar el motivo del ruido ensordecedor.

   Las citadas obras son bastante importante para la ciudad, pero estos trabajos deben complementarse con la remoción de to das las tapas de los buzones de alcantarillado y de agua potable que están malogrados, tratando en lo posible que se mantenga parejo el piso, a fin de que los transeúntes no tropiecen. Igual-mente deberán tener presente, las rampas para el fácil acceso a las personas con discapacidad que se desplazan con sillas de ruedas o andadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.