miércoles, 7 de mayo de 2014

Simulando ser pacíficos pasajeros sujetos roban automóvil en Chincha


Dos jóvenes de dudosa conducta, aparentando ser pacíficos pasajeros, asaltaron y robaron un automóvil marca Chevrolet nuevo, perteneciente al taxista Cristián Roberto Canelo Sotelo (25).
El atraco se produjo a las 11:30 de la noche de ayer martes, por el kilómetro 2 de la carretera de penetración al distrito de Chincha Baja, en Chincha.
Según la propia versión del agraviado, los facinerosos le solicitaron sus servicios en la plaza de armas de ese distrito, con dirección a la ciudad de Chincha Alta, y al llegar casi a la carretera Panamericana Sur, fue encañonado con un arma de fuego por uno de los asaltantes que ocupaba el asiento del copiloto.
Ambos ´roba carros´ al bajarse del vehículo, obligaron también a que el piloto hiciere lo mismo, pero como éste desobedeció tal mandato, recibió un impacto de bala en el muslo del lado derecho, quedando el proyectil alojado en esta extremidad inferior.
En estas condiciones, el ta-xista fue jalado y arrastrado del volante, dejándolo finalmente fuera, para luego ser abandonado en ese lugar, mientras los hampones se apoderaron del auto y huyeron raudamente en el vehículo con dirección a la carretera Panamericana sur, seguido de un tercer cómplice que se desplazaba en una motocicleta, haciendo tal vez las veces de campana o guardián.

Tras el auxilio prestado, la madre del chofer agraviado, Teresa Sotelo Magallanes (54), condujo al herido al Hospital San José de Chincha, donde quedó internado para la extracción del proyectil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.