miércoles, 7 de mayo de 2014

Presuntamente al ingerir medicina habría fallecido obrero: Chincha


Por causa que es materia de investigación policial, un obrero de una importante empresa de Alto Larán, identificado como Nicolás Javier Avalos Peñaloza (33), perdió repentinamente la vida al ingerir, presumiblemente, pastillas y, además, al aplicarse una inyección que le habían recetado en un centro de salud de la provincia de Chincha.
Este lamentable caso que llama a la reflexión, sucedió dentro de las 48 horas del último domingo y ayer lunes.
Personas allegadas a la víctima, indicaron que el pasado domingo el agraviado comenzó a sentirse mal, producto de una fiebre alta que lo aquejaba en las últimas horas.
Pese a estas condiciones de salud, el trabajador, ayer lunes concurrió como de costumbre a su centro de labores en ese distrito, y al retornar luego de la tarea cumplida, nuevamente ingirió otro pastilla, hecho que le habría motivado a sentirse peor, según reveló su esposa.
Ante esta preocupante situación que alarmó a sus familiares la esposa determinó conducirlo al Hospital Essalud Chincha, donde el médico de servicio de ese nosocomio solamente se limitó a certificar su deceso.
Aunque aún no se ha establecido la causa real del fallecimiento, se presume hasta el momento que se haya debido a un evento cardiovascular.

El levantamiento y traslado del cadáver del hospital se produjo a las 11:30 de la noche de ayer lunes, y sus restos serán velados en su domicilio, situado en la urbanización Casagrande, camino a Alto Larán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.