miércoles, 14 de mayo de 2014

Nano Guerra-García vuelve a Chincha con nuevas recetas para emprendedores SU PARTICIPACIÓN SERÁ MAÑANA JUEVES EN EL C. CULTURAL


Mañana jueves 15, estará nuevamente en Chincha, el reconocido consultor empresarial Nano Guerra-García, para participar en  la Noche de los emprendedores de Hagamos Negocio, evento que auspicia Melchorita - PERU LNG y que en esta oportunidad presentará novedosos consejos para mejorar los negocios de los emprendedores chinchanos.
Este evento se realizará a las 6:00 pm., en el auditorio del Centro Cultural de la Municipalidad Provincial de Chincha, donde presentará un nuevo formato, en el que se mesclarán historias de éxito, consejos útiles y recreaciones en vivo para alentar la cultura emprendedora de los chinchanos.
Se cuenta con la participación de la simpática Eleonora, personaje conocido como “la madame emprendedora”, que se incorpora a este encuentro, con el objetivo de alentar a que los empresarios desarrollen buenas prácticas comerciales en beneficio de sus negocios.
“Esta será una noche de em-prendedores diferente. Además de compartir diversas reflexiones para fortalecer nuestra vo-
cación por la excelencia empresarial; vamos a escenificar diversas situaciones que nos ayudarán a comprender la importancia de realizar buenas prác-ticas como emprendedores”, afirmó Guerra-García.
Será este el primer encuentro de emprendedores del año 2014 que organiza el programa radial Hagamos Negocio, el cual obtuvo en el 2011 el Premio Creatividad Empresarial en la categoría Comunicaciones y que es auspiciado por Melchorita - PERU LNG desde hace cuatro años para fomentar el emprendedurismo en la provincia.

Con la realización de este evento, Melchorita - PERU LNG busca seguir contribuyendo al espíritu empresarial de los chinchanos, mediante la transmisión de mensajes que permitan aprender nuevas recetas en los negocios y afirmar a la región como un motor de desarrollo basado en el emprendimiento.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.