sábado, 17 de mayo de 2014

En Chincha Baja se realizó bendición de patrullero y unidad móvil para el Serenazgo del Municipio distrital: Chincha


La petición formulada por el alcalde distrital de Chincha Baja, señor Emilio del Solar, efectuada en Palpa, ante el mandatario de la nación y el Consejo de Ministros, tuvo éxito, pues el miércoles 14 de este mes, fecha en que el Ministro del Interior por encargo del señor Presidente de la República, hizo entrega en la Plaza de Armas de Ica, 30 unidades móviles para la Región Policial de Ica, también se hizo entrega al municipio de Chincha Baja, un automóvil para implementar el Serenazgo Municipal de ese distrito.
En la reunión del Consejo de Ministros realizado en Palpa, hace más o menos un mes, el burgomaestre distrital, de Chincha  Baja, Emilio del Solar Salazar, explicó la problemáti-ca de su distrito, poniendo énfasis en la necesidad de implementar la parte logística de Serenazgo de ese distrito, para hacer frente en la lucha contra la delincuencia que se produce en ese distrito.
Al promediar las 2.00 de la tarde del jueves 15 de mayo, en la plaza de armas del distrito de Chincha baja con la presencia de las principales autoridades se realizó la bendición del patrullero para la PNP del distrito y el automóvil para Serenazgo. También se echó la bendición a una motocicleta.
Dicha ceremonia fue presidida por el alcalde distrital, Emilio Del Solar Salazar, encontrándose presentes, los regidores de su comuna, Juana Fuentes, Rita Oller, Pedro Mesías, Néstor Quispe y Carlos Sándiga, la Gerente de la MDCH.B. Milagros Almeyda, el Comisario del distrito Carlos Bazán, el gobernador distrital señor Luis Valencia y numeroso público.

La bendición estuvo a cargo del P. Donato Díaz, siendo pa-drinos del Patrullero, el señor Tomas Arguedas y la Srta. Chincha Baja 2013, Leslie Tasayco. Fueron padrinos del automóvil para Serenazgo de Chincha Baja, el señor Fernando Rebata y Srta. Fabiola Zarate.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.