martes, 20 de mayo de 2014

DIVPOL de Chincha detiene a presunto involucrado en actos delictivos


El pasado viernes en horas de la tarde, personal del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de la División  PNP Chincha, a cargo del mayor PNP Abelardo Solís Moscoso, intervino a un sujeto que en forma sospechosa caminaba por la Av. Víctor Andrés Belaúnde (Principal) en Pueblo Nuevo, Chincha.
Al ser intervenido, dijo llamarse Jeampier Roger Palomino Quispe pero al verificarse su identidad a través de la ficha RENIEC, había dado sus nombres alterados.
Luego al realizarse el registro personal, los agentes le halla-ron, a la altura de su cintura, un canguro de color rojo con 10 bolsitas de polietileno en su interior, que contenía hierba seca, con olor y características que podría ser cannabis sativa (marihuana), 10 bolsitas de polietileno transparente, conteniendo todas en su interior 14 envoltorios de papel periódico, siendo un total de 140 envoltorios, todas conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, al parecer pasta básica de cocaína.

“La persona arrestada será investigada por la fiscalía por presunto robo agravado y homicidio, reveló una fuente policial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.