sábado, 17 de mayo de 2014

Con Taller Rendición de Cuentas concluye Presupuesto Participativo en Chincha Baja


Hoy sábado a partir de las 2.00 de la tarde en la Biblioteca Municipal de la Municipalidad distrital de Chincha Baja, el alcalde Emilio Del Solar Salazar realiza el IV Taller del Presupuesto participativo 2015, que ha sido denominado Rendición de Cuentas, sobre Ejecución de Proyectos aprobados en el Presupuesto Participativo 2013 que estará a cargo del burgomaestre distrital.
Allí el equipo Técnico de este Municipio hará entrega de la Evaluación de los Proyectos Prioritarios del  Presupuesto Participativo 2015.
Como es de conocimiento público las Municipalidades se rigen por Presupuestos Participativos anuales como instrumentos de Administración y Gestión, los cuales se formulan, aprueban y ejecutan conforme a la ley de la materia en concordancia con los Planes de Desarrollo Concertado de su jurisdicción. El Presupuesto Participativo debe sustentarse en el equilibrio de sus ingresos y egresos y deben estar aproba-dos por el Concejo Municipal. Los Planes de Desarrollo Con-certado y los Presupuestos Participativos, tienen carácter Orientador de la Inversión, Asignación y Ejecución de los recursos municipales.
Durante las III Etapas del Proceso, se ha un proceso desde la convocatoria, inscripción y Registro de Agentes participantes hasta, la elección de los integrantes del Comité de Vigilancia para el año 2015.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.