jueves, 22 de mayo de 2014

Asociación de Comerciantes de Mscl. Castilla 1era cuadra realizan limpieza en frontis de I.E. Santa Rosa: Chincha


En una labor digna de ser imitada, la Asociación de Comerciantes de la primera cuadra de la calle Mariscal Castilla, en Chincha Alta, realizaron la mañana de hoy jueves, la limpieza del frontis de la Escuela Mixta Gratuita, Santa Rosa, ubicada en ese mismo sector.
Los comerciantes  desde muy temprano, provistos de escobas, agua y detergentes, hicieron una limpieza de todo el frontis, dejándolo limpio también el pavimento donde está escrito con letras amarillas, “Zona Escolar”, para que los conductores de vehículos, disminuyan su velocidad para proteger a los estudiantes que ingresan y salen de este plantel.
 Carlos Ramos Lévano, presidente la Asociación de Comerciantes de la primera cuadra de la calle Mariscal Castilla, en Chincha Alta indicó que se trataba de un apoyo de los agremiados de su institución y que no reciben apoyo del municipio provincial, ni de ninguna entidad del sector Educación, y que las coordinaciones las hicieron con la directora del plantel.
“Estamos haciendo la limpieza del frontis del colegio con la finalidad de que realmente la demarcación que tiene, de zona rígida escolar se vea bien,  porque, realmente estaba todo sucio y se estaba borrando y con este limpieza dará otra vista al frontis del colegio Santa Rosa.

“El apoyo con la limpieza es para que tenga una buena visión el plantel que es un colegio emblemático que realmente siempre ha sacado cara por la provincia de Chincha”, indicó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.