martes, 29 de abril de 2014

Trepada de gallinazo a línea de 60 mil V. provocó corte de servicio: Chincha


El pasado miércoles 23 de abril a 07.57 horas, se produjo una interrupción intempestiva del suministro eléctrico en la línea L-6603 de 60 mil voltios, ubicada en la jurisdicción del distrito de El Carmen, privándolos del servicio a los  usuarios de los distritos de Pueblo Nuevo, Grocio Prado, cercado del distrito de Pueblo Nuevo y a los del distrito de Chincha Alta.
De acuerdo a los informes del Boletín de Prensa N° 075-2014, de la empresa ElectroDunas, la interrupción del servicio  ocurrió debido a que un ave conocida como gallinazo tuvo un a-cercamiento y/o contacto con el conductor de la fase S en la estructura N° 82 que soporta a las líneas L-6603/6604 en 60KV, ubicado en la Pampa del distrito carmelitano.
A consecuencia de este problema, quedaron sin el vital servicio eléctrico hasta las 08:17 hrs. los distritos de Pueblo Nuevo, Grocio Prado, cercado de Sunampe y Chincha Alta y hasta a las 08.21 horas del mismo día, los afectados fueron los distritos de Tambo de Mora, Sunampe, Alto Larán y Chincha Baja, es decir casi toda la provincia.
Ante la denuncia efectuada por la empresa suministradora del servicio eléctrico, la Policía Nacional de esta provincia, efectúo las constataciones del caso.

Por su parte, la empresa ElectroDunas, invoca la comprensión de los usuarios ya que está situación es ajena a su responsabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.