martes, 29 de abril de 2014

PUNTOS DEPORTIVOS Campeonato de Primera División de Ligas de Pueblo Nuevo y Chincha Alta


PUEBLO NUEVO
 El sábado 26 de abril en el Estadio Cruz Blanca, se jugó la octava fecha del Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Pueblo Nuevo, por la Copa “Copa DEPORTV”, cuyos resultados fueron:
“Real 28” 0 Vs Las Palmas 1; Deportivo Huachos 4 Vs San Agustín 3;
El Boske 1 Vs       Real Madrid 1; partido arbitrado por Luis Vilcapuma Quincho. A los 38´ del 1ER tiempo se produjo un penal a favor de Real Madrid; Elvis Arana lo falla. 1ER Tiempo terminó 0 a 0, hubo jugadas parejas. A los 5´ del  2DO T. de tiro esquinado, José Sifuentes logra anotar por Real Madrid. Alos 15´ de media vuelta, Jeferson Carbajal empata para el Boske 1 a 1. Salió expulsado a  los 25´,  Junior Rodríguez Quispe DTA.
El Boske final empate 1 a 1.
Deportivo Gavilán  1 Vs Deportivo Cañete 2;
Deportivo Salaverry 4 Vs Túpac Amarú 2.
El árbitro fue Ricardo García Pisconte con los asistentes: José Márquez – Luis Vilcapuma.
Pier Yataco de tiro penal  los 3´ y Angel Paz Soldán de media vuelta a los 25”, convierten gol. 1ER tiempo 2 a 0 a favor de Túpac Amarú.  A los 5´ de media vuelta y a los 12´ del 2DO tiempo de cabeza, Daniel Santana Monserrate consigue el empate por Salaverry. 23´ de tiro penal Jorge Reyes Magallanes anota el  3ER gol y de contragolpe y solo Elvis Quispe Yataco el 4TO tanto y el triunfo de Salaverry 4 a 2 se convierte en  puntero absoluto. Buena asistencia de público, hubo apoyo de la PNP.
PUNTAJE:
Deportivo Salaverry tiene 22 puntos; El Boske 17;  Deportivo Cañete 14; le siguen Túpac Amarú y, Deportivo Gavilán con 12 puntos, Huachos 10;  Las Palmas 9; “Real 28” 6 puntos; Real Madrid 4; y San Agustín 3 puntos.

CHINCHA ALTA
El domingo 27 en el estadio de Cruz Blanca, se desarrolló la décima fecha del Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Chincha Alta, certamen que lleva el nombre de “Julio Fajardo Saravia”, siendo los resultados:
Barrio Chavalina (W.O.) 3 Vs Asociación Pampanito 0;
Juv. Rosario 4 Vs Juv. La Florida 1;
Juv. El Tigre 2 Vs Alejandro Villanueva 1, encuentro arbitrado por Manuel Ramos.
A los 28´ del 1ER tiempo, Fredy Peña De la Cruz de tiro cruzado anota por el Tigre, a los 32´ de media vuelta, Pedro Blanco Miranda, logra empate por Villanueva 1 a 1. 39´ de tiro penal Freddy Peña consigue el 2DO gol y triunfo de Tigre 2 a 1.
  El 2DO Tiempo sin goles, Villanueva perdió opciones de gol.
Juv. Miraflores 2 Vs Comerciantes Unidos 1;
Árbitro: Daniel De la Cruz.
A los 26 minutos de 1ER tiempo de potente tiro Jesús Chávez Lévano anota por Miraflores. 1ER. T. 1 a 0, más opciones de gol de Miraflores. A los 15´ del 2DO. T. de tiro esquinado Luis Uribe Vargas anota por Comerciantes Unidos 1 a 1. 40 minutos de contragolpe, Adair Muñante Vilca consigue el segundo gol y triunfo de Miraflores, 2 a 1.
2.30 p.m. Dptvo. Santos FBC 2 Vs Dptvo. Lurinchincha 0; el árbitro fue Carlos Legua.
En el 1ER. . tiempo 0 a 0, ambos equipos pierden opciones de gol. A 15 minutos del 2DO tiempo de contragolpe  y solo, potente tiro Marco Choque, anota  y a los 28´ de tiro esquinado Yeirson Advíncula anota el 2 gol. Triunfo de Santos FBC 2 a 0. Lurinchincha perdió opción de gol. 
Al término del encuentro el Presidente de la Liga Miguel Donayre hizo entrega del trofeo “Julio Fajardo Saravia” al capi-tán del Santos FBC como Cam-peón de la Primera División.
Luego jugadores e hinchas dieron la vuelta olímpica al Estadio. Equipo Campeón faltando una fecha.
 Juv. Balconcito 1 Vs Dvo. Eleven Boys 0. El árbitro: Manuel Ramos, con los asistentes: Carlos Legua – Daniel De la Cruz (Ica).
A los 12´ del 1ER tiempo, Percy Mendoza de Balconcito llega al arco rival y Eshael Chávez jugador de Eleven Boys trató de evitar gol y se produce autogol para su equipo. Eleven Boys 1 a 0 en el 1ER T.  El 2DO. T. sin goles. Ambos equipos pierden opciones de gol. Gana Balconcito 1 a 0 gol por el autogol. Buena asistencia de público, no hubo apoyo PNP.
PUNTAJE
Deportivo Santos FBC con 28 puntos y se corona campeón;  Juventud Balconcito con 22; Juventud Miraflores 21;  Eleven Boys 18; Juventud Rosario 17; Deportivo El Tigre 14;  le siguen Comerciantes Unidos y Chavalina 13 puntos; Lurinchin-cha 9; A. Villanueva 7, La Florida 1 punto y Pampanito 0.

Al final última fecha para la búsqueda del Sub Campeón, se juega liguilla del 2DO al 5TO puesto; juegan 2DO lugar vs 5TO lugar (A) - 3ER lugar vs 4TO lugar (B) - Sub Campeón Ganador (A) Vs Ganador (B)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.