viernes, 4 de abril de 2014

Serenos de la M.P. de Chincha interviene a mujer roba celulares


Una jovencita de 19 años, identificada como Brunela Pineda Fajardo, acompañada de las adolescentes de iniciales F.M.V. (15), E.T.H. (14), y M.P.F. (17), fueron intervenidas por personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha, cuando momentos antes, habían intimidado y despojado de su celular, a la estudiante Joselyn P. M. (20).
El asalto y robo se registró en la 2° cuadra de la Av. Massaro, frente al colegio Ex Comercio, en Chincha Alta, aproximadamente a las 7:20  de la noche del último martes, en instantes en que la agraviada se dirigía al centro de la ciudad.
Efectivos de Serenazgo que efectuaban ronda rutinaria por esa zona, al tener conocimiento
del hecho por la propia agra-viada, iniciaron de inmediato la búsqueda de las 4 féminas, ubicándolas al inicio de la calle Túpac Amaru, frente al Mercado de Abastos de Chincha.
Los serenos al intervenirlas, negaron rotundamente su culpabilidad y hasta se pusieron amenazantes y agresivas con ellos.
Ante esta situación y alertado por el bullicio en plena vía pública, intervino el suboficial de la PNP Miguel Mejia Magallanes, quien, acompañado de los serenos, condujeron a las jovencitas a la División Policial de Chincha.

En esa dependencia, al efectuarse el registro personal de cada una de las arrestadas, se halló en las pertenencias de una de ellas, el celular que había sido sustraído, el cual fue reconocido por su propietaria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.