sábado, 5 de abril de 2014

Se hacen pasar por obreros de empresas de servicio para asaltar y robar en viviendas: Chincha


Diversas modalidades viene empleando la delincuencia para asaltar y robar en Chincha, y en ese ardid se visten de uniformes parecidos a los que usan los trabajadores de empresas prestadoras de servicios para sorprender a las amas de casa, o vecinos de las viviendas, inclusive en el radio urbano de Chincha.
Tal es el caso ocurrido el jueves 3 de este mes en dos viviendas de la avenida Alfonso Ugarte, céntrica calle de la ciudad de Chincha Alta, donde se encuentra el colegio Nacional Santa Ana.
Unos tres sujetos al promediar las 10 de la mañana del jueves tocaron la puerta del domicilio del Ing. Carlos Ruiz Alary y le dijeron a su esposa que eran trabajadores de Semapach que iban a realizar una inspección porque harían trabajos para desratizar en la zona, ingresando y atemorizando a las personas que  se encontraban en la vivienda comenzando a rebuscar los enseres, apoderándose de dinero y alhajas.
En similar forma actuaron en la vivienda del Médico Veterinario Miguel Ticona, ubicada al costado de la casa del Ing. Carlos Ruiz, logrando apoderarse de alhajas y dinero y pertenencias de ambas viviendas.

Estos datos policiales deben difundirse tanto por parte de las entidades policiales como por el periodismo en general, para que los moradores, especialmente las amas de casa tomen sus precauciones para no ser víctimas de esta modalidad de la delincuencia; pues no informar sobre estas formas de asalto y robo, pueden seguir cometiéndose estos hechos donde podrían suscitarse violencias que pongan en peligro la integridad física de las familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.