sábado, 5 de abril de 2014

Comuna de Paracas, continua con los trabajos de arborización: Pisco


La Municipalidad de Paracas continúa con el proyecto “Mejoramiento de la Forestación Urbana - sembrado de plantones forestales”, campaña que va seguida de una motivación para su cuidado.
Esta campaña la programó el Alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden y se realiza a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y con la coordinación y apoyo del Batallón Ecológico Escolar, que se suma a este propósito de realizar una campaña de arborización en la Av. Los Libertadores.   
Se estableció en esta campaña la siembra de 100 arbolitos ficus, en donde los integrantes del batallón EcológicoEscolar además de apoyar en la siembra se dedican a efectuar campañas de sensibiliza-ción a pobladores del distrito de Paracas, sobre la importancia de preservar y proteger los árboles y plantas y de esta forma cuidar el medio ambiente en general.
El citado proyecto también forma parte de un programa de cuidado Ambiental, desarrollado por la Municipalidad de Paracas y la Empresa PLUSPETROL, con el firme propósito de preservar los recursos naturales, así como el cuidado de la ecología y del medio ambiente y reducir los efectos negativos del cambio climático.

Destacó el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden, que su gestión concreta acciones favorables en beneficio de la naturaleza, lo que se busca involucrar a los escolares en la preservación del medio ambiente y así como tomar conciencia de la importancia del cuidado de las áreas verdes para mantener una ciudad saludable y limpia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.