viernes, 4 de abril de 2014

Alcaldesa de Pueblo Nuevo presidió desayuno de trabajo con funcionarios, jefes de áreas y trabajadores


NUEVA FORMA DE GOBIERNO ANALIZA LAS DEBILIDADES PARA FORTALECERLAS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN
Una importante reunión de trabajo sostuvo el lunes 31 de marzo la alcaldesa de Pueblo Nuevo, Mariella Ormeño de Peña, con los funcionarios, Jefes de Áreas y trabajadores, de las diferentes Unidades y Oficinas, de la Municipalidad distrital que preside, con la finalidad de fortalecer las debilidades existentes y repotenciar los buenos servicios que se vienen prestando a la comunidad local y usuarios, en general.  
En la reunión y desayuno de trabajo, también estuvieron presentes los regidores Prof. Hugo Buendía Guerrero, Ing. José Luís Acevedo Saavedra y la Prof. Luz Herrera Janampa, quien resaltaron el dinamismo, fortaleza y entrega de la alcaldesa parta administrar con eficiencia este populoso y gran distrito.
“Es cierto que existe un gran reconocimiento al distrito de Pueblo Nuevo, el cual ha dado un significativo avance de trabajo y progreso, en todos sus aspectos, medida que se la debemos a todos ustedes, como parte del diario trabajo que cumplen como servidores de la administración pública. Nos quedan nueve meses de gestión y continuaremos con este impulso hasta el último día de nuestro mandato popular, tal y como fuera nuestro compromiso” señaló la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña.
A su turno, la gerente Municipal, Prof. Rocío Peláez Flores, destacó la forma dinámica y moderna de gobierno que ha instaurado la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña, haciéndolo siempre en equipo y mirando como objetivo trascendental, la simplificación administrativa, el bienestar de los pobladores y la ejecución de la mayor cantidad de obras civiles que están a la vista y uso de los pobladores.
En el desayuno de trabajo, se analizaron todas las propuestas y responsabilidades que ya se vienen aplicando en el presente año, habiéndose mejorado la recaudación de tributos, de los moradores de la jurisdicción. La construcción de nuevas pistas y veredas que le vienen dando un mejor panorama urbanístico a este populoso distrito, con el consiguiente atractivo, transitabilidad y modernidad que todos destacan.  

Con este conversatorio con los funcionarios, la favorecida será la población en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.