viernes, 4 de abril de 2014

Academia Talento Beca 18 en Ica


El Dr. Alonso Navarro Cabanillas, Presidente del Gobierno Regional Ica, en la ceremonia de bienvenida  a los 100 nuevos beneficiarios, del Programa Nacional BECA 18, de ayer, anunció el pronto funcionamiento de la Academia Talento, similar a la de Huancavelica.
En esta ceremonia a través de la Resolución Regional 0110-2014 GORE-Ica, se reconoce y felicita a Terry Williams Fernández Ancasi, estudiante becario robótico, por los logros obtenidos en los concursos internacionales y nacionales, en u calidad de beneficiario del Programa Nacional BECA 18.
Terry, es actualmente campeón Nacional de Robótica, en la categoría Mirosoft. La entrega de esta distinción, fue hecha por el Presidente del GORE.
Ante la presencia de becarios, padres de familia, autoridades y periodistas, el Dr. Navarro, felicitó a cada uno de los nuevos becarios, augurándoles buen provenir profesional para sus familiares y el país.
“La Academia de los Talentos, funcionará pronto, porque definitivamente invertir en la Educación, es una buena inversión”, precisó Navarro.
Asistieron también a este acto el Ing. Arturo Ramos, Vice-Pdte. Regional del GORE; la Dra. Leslie Felices Vizarreta, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional: el Dr. Rubén Velásquez Serna,  Director Regional de Educación; la Lic. Rina Muñoz Fernández, Coordinadora Regional del PRONABEC, y el homenajeado, Terry William Fernández.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.