jueves, 13 de marzo de 2014

SEINCRI de PNP de Pisco detiene presunto autor del delito contra la vida


El martes último cerca de las 3.30 p.m., personal de SEINCRI de la División de la PNP de Pisco, tras labor de inteligencia y seguimiento, detuvo a la persona de Alejandro Xavier Soto Trillo (20) presunto autor del DCVS, lesiones graves por estar sindicado como presunto autor del delito contra la vida y salud, con consecuente muerte –AF- en agravio de Miguel Luis Marcacuzco Anchante.
 La detención se produjo cuando el detenido se desplazaba por las inmediaciones del Ba-rrio de “Santa Rosa”, Av.Abraham Valdelomar-Pisco y al ver la presencia policial trató de fugar siendo reducido y esposado aun cuando unas personas
-al parecer amistades o familiares- trataron de obstaculizar la intervención policial.
Personal SEINCRI-Pisco y el Ministerio Público, realizan las diligencias e investigaciones sobre este caso ocurrido el martes 10 de este mes cerca de las 12 p.m., cuando el occiso esta-ba libando licor con otros amigos por un billar de la segunda cuadra de la Av. Valdelomar.

Se sindica al detenido -quien habría compartido la reunión-, como presunto autor del disparo con A.F. que le impactó en el tórax derecho siendo conducido del herido al hospital San Juan de Dios de Pisco y posteriormente al hospital Regional de Ica, donde dejó de existir.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.