miércoles, 26 de marzo de 2014

PUNTOS DEPORTIVOS Futbol de Primera División en el Distrito de Pueblo Nuevo: Chincha


El domingo 23 de marzo en el estadio Cruz Blanca, se jugó la tercera fecha del Campeonato de Primera  División de la Liga Distrital de Pueblo Nuevo en Chincha, certamen que lleva el nombre de “COPA DEPORTV”, dándose los siguiente4s resultados:
Deportivo Cañete 2 - “Deportivo Real 28” 0
  San Agustín 2 - Deportivo Las Palmas 1. Este partido fue arbitrado por: Juan Yataco Salvador; cuando se cumplían 38´ del 1ER tiempo, Marcial Martínez de tiro esquinado anota por Las Palmas, acaba este 1ER tiempo 1 a 0, con jugadas equilibradas.
A los 12´ del 2DO tiempo sale expulsado por falta, el DTA Marcial Martínez del Deportivo Las Palmas; a los 15´ es expulsado Carlos Díaz Villavicencio x falta y DTA de San Agustín. A los 28 minutos se produce autogol de Wilber Quiroz de Las Palmas; trató de evitar gol pero no pudo. Empata San  Agustín 1 a 1 y a los 39 minutos de contragolpe y solo Wilder de los Ríos anota el segundo gol y triunfó San Agustín, 2 a 1 en la final.
En otro partido, Deportivo Túpac Amarú 0 - S. Huacho 0, el árbitro fue Ernesto García Ugaz. Tanto en el 1ER tiempo como en el 2DO ambos equipos pierden buenas opciones de gol, por la buena defensa y los arqueros. Final un buen empate 0 a 0.
  Otros  partidos: Deportivo Salaverry    3 - Real Madrid        1
Deportivo El Boske 1 - Deportivo Gavilán 0; partido arbitrado por Carlos Pacheco H. El 1er tiempo acaba 1 a 0 a favor de El Boske, es expulsado 1 jugador de cada equipo.
En el segundo tiempo a los 28´ el árbitro expulsa al jugador del Boske; 2 hinchas ingresan al campo en intentan agredir al árbitro asistente Carlos Llamosa; el árbitro central lo protege junto al segundo árbitro, Juan Yataco se retira a sus camerinos, se suspende partido por falta de garantías e intento de agresión.
No se pudo controlar a hinchas de El Boske y por el poco apoyo de la PNP.

Este caso pasa a la Comisión de Justicia, para su pronunciamiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.