martes, 25 de marzo de 2014

PNP de DIVPRCAR sorprendió a “patinadores” que huyeron arrojando latas de aceite y abandonando su vehículo


Hoy martes a las 5.00 a.m. por el KM. 208 de la Panamericana Sur, personal de la DIVPRCAR que jefatura el Comdte. PNP Pedro Edgar Povis Sotomayor, sorprendió a unos sujetos que a bordo de una camioneta sustraían mercaderías a un camión que se dirigía al sur.
   Para  tener mayor facilidad, entorpecían el tránsito por lo que la PNP se adelantó y pudo observar que cuatro sujetos  de la camioneta  que iba pegado al camión sustraían mercadería. Para treparse al camión dos de ellos se colocaban en el capot de la camioneta.
  Al ver presencia policial, los sujetos emprendieron la fugahacia una vía de penetración al C.P. Huascar jurisdicción de El Carmen, y en el camino carrozable arrojaban baldes sellados de aceite  que habían robado a fin de impedir ser alcanzados por la PNP, viéndose precisados a abandonar su  vehículo que les servía para hurtar, internándose ellos, entre los campos agrícolas protegidos por la oscuridad del amanecer.
  El vehículo abandonado era la camioneta color azul oscuro, de placa de rodaje PP-9480, marca Nissan.

  La PNP vienen efectuando las investigaciones para dar con los autores  del delito y del dueño del vehículo que abandonaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.