jueves, 6 de marzo de 2014

Moradores de Nuevo Ayacucho claman apoyo a alcaldes, provincial y distrital: Chincha


Para plantear su justo reclamo ayer miércoles, al mediodía un grupo de moradores de Nuevo Ayacucho, compuesto por 40 ó 50 personas, llegaron hasta las instalaciones del Municipio Provincial de Chincha, con la finalidad de entrevistarse con el alcalde, Lic. Lucio Juárez Ochoa, y darles a conocer personalmente la falta de apoyo que vienen sufriendo en cuanto a la necesidad de la instalación de fluido eléctrico en su zona.
Todos ellos liderados por Sonia Mucha Chumbe, Manuel Mocha Miguel, Javier Palomino León, entre otros, explicaron que desde hace 13 años, vienen viviendo casi en total penumbra; mientras el otro sector de Nuevo Ayacucho, que pertenece a Cañete y que recibe todo el apoyo de esta provincia, cuentan con el soñado alumbrado eléctrico y otros beneficios más.
Hasta ahora, “nosotros no tenemos certificados de posesión, estamos prácticamente marginados, todo porque pertenecemos a Chincha y, sin embargo no recibimos el respaldo del al
calde de Grocio Prado, Luis Alfredo Tasayco Tasayco, ni tampoco del burgomaestre provincial, Lic. Lucio Juárez Ochoa”, indicó uno de ellos.
De otro lado, censuran las actitudes indiferentes de Joaquín Ayala Callañaupa, alcalde del otro Nuevo Ayacucho, y de Hernán Torres Quiquinlla, quien es ex presidente del Comité de electrificación, reconocido en ese entonces por la Municipalidad de Grocio Prado, y que ahora es cañetano y no chinchano, como lo era en un principio, y que al momento obstaculiza la electrificación de nuestro sector, manifestaron.
Precisamente la mañana de ayer, cuando llegó el personal de la empresa ADINEL SA; que iba a instalar los medidores para la electrificación en nuestra jurisdicción, ellos y un grupo de matones que contrataron, impidieron a toda costa dicho trabajo, quizás porque existe de por medio intereses políticos que ignoramos, puntualizaron. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.