martes, 18 de marzo de 2014

Joven madre de familia fue ultrajada en presencia de su menor hija y sobrina pero PNP de Pisco capturó al autor


En tiempo record personal de SEINCRI de la División de la Policía de Pisco, capturó a un mototaxista, que ultrajó sexual-mente a una joven madre de familia en presencia de su hijita de nueve meses y una sobrina de 10 años.
Dicho caso ocurrió la noche del pasado jueves por el sector del Barrio La Esperanza, en el distrito de San Andrés Pisco.
La agraviada de 20 años, ha-bía solicitado los servicios de una moto taxi Bajaj de color azul con blanco, para que lo conduzca a una pollería pero el sujeto conductor desvió la ruta conduciéndola a un lugar desolado, pese a las súplicas que les hacía la señora.
Moradores de la zona llamaron a la Comisaria constituyéndose en forma inmediata personal de SEINCRI de la División de la PNP de Pisco, quienes siguieron el recorrido de la moto taxi, ubicándola por unos lugares oscuros.
El conductor del vehículo menor al ver presencia policial, abandonó la moto taxi dándose a la fuga.
  La PNP de Pisco, encontró en dicho vehículo a la agraviada con las dos menores de edad, dando referencias sobre el prófugo iniciándose búsqueda, Estaba escondido en una acequia

El detenido fue identificado como Yony Luis Pariona Tineo (27) quien junto con la moto taxi color azul - blanco de placa de rodaje, A2-6524, que conducía, fueron llevados a la Comisaria para proseguir con las investigaciones, y descartar la participación del sujeto en otros delitos similares, para ser puesto a disposición de la Fiscalía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.