lunes, 24 de marzo de 2014

Estudiante de I.E. Fe y Alegría falleció en accidente de tránsito: Chincha


Un automóvil marca Chevrolet, color plomo, cuyo conductor se dio a la fuga en ese vehículo, protagonizó un fatal accidente de tránsito, al impactar violentamente contra una frágil mototaxi, que conducía el joven Jorge Luis Chávez Chinchón (18), acompañado de sus pasajeras Andrea Pilar Salazar Quispe (17) y Rubí Almendra Zamata Ñahui (17).
Tras el censurable percance ocurrido a las 10:40 de la noche del último sábado, en la intercepción de la calle Lima y la avenida Dos de Mayo en Pueblo Nuevo, -a pocos metros del colegio “9 de Diciembre”-, las tres personas heridas fueron conducidas al Hospital San José de Chincha.
La peor parte la llevó la chica Rubí Zamata Ñahui, pues ella falleció a las 2.40 de la madrugada ayer domingo.
El chofer del pequeño vehículo, Luis Chávez Chinchón, presenta policontuso - con fractura de clavícula, y la adolescente Andrea Pilar Salazar, policontuso.
Horas después, las dos personas fueron dadas de alta, reveló el doctor Brian Donaire Palomino quien lo asistió.
Testigos del hecho informaron que el chofer del auto, luego de embestir a la trimóvil, huyó cobardemente con dirección a la urbanización León de Vivero, dejando a sus víctimas regadas en la intercepción de las vías, luego de salir prácticamente ´volando´ de la pequeña unidad, la misma que se dio varias vueltas y cayó finalmente encima de la infortunada jovencita que horas después dejó de existir.
Los restos mortales de Rubí Zamata se velan en el domicilio de sus acongojados padres, situado en la UPIS Las Américas Mz. H, Lote 11, ubicado detrás de la empresa Copeco, en Pueblo Nuevo, Chincha.

Al momento del accidente, ella se dirigía a su vivienda, luego de haber concurrido a la ciudad de Chincha Alta. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.