miércoles, 26 de marzo de 2014

Bus interprovincial con 48 pasajeros impactó con camioneta Pick Up falleciendo sus 04 ocupantes: Chincha


A los pocos minutos de la madrugada de hoy miércoles 26 de marzo, se produjo un lamentable accidente de tránsito en la carretera Panamericana sur dejando el trágico saldo de cuatro personas fallecidas.
Este accidente ocurrió a la altura del Km. 209 de la Carretera Panamericana Sur, cerca de la entrada de Lurinchincha, jurisdicción del distrito de Chincha Baja, provincia de Chincha.
Por causas que son de investigación policial, la camioneta Pick Up color oscuro de placa de rodaje M1G-805 que se desplazaba de sur a norte, impactó bruscamente con el ómnibus interprovincial de la empresa de Transportes Palomino de placa de rodaje A6Y-960 que se dirigía de Lima a Ica, conducido por César Alejandro Jordán Quispe (35).
Tres varones y una mujer, ocupantes de la siniestrada camioneta dejaron de existir en forma instantánea, no pudiendo ser identificadas hasta las pri-meras horas de hoy, pero trascendió que uno de ellos sería trabajador de Contugas, por verse así las vestimentas.
  De los 48 pasajeros que transportaba el ómnibus de la em-presa Palomino, ninguno salió herido de gravedad.
Personal de la PNP División de Protección de Carreteras que jefatura  el Cmdte. Pedro Povis Santiago, desde el momento del accidente se hizo presente a este lugar tratando de prestar auxilio comunicándose con la PNP de Chincha Baja para pedir apoyo, requiriéndose la presencia del Ministerio Público para retirar los cadáveres y remitidos a la Morgue de Chincha, haciéndose presente también una unidad móvil de COVIPERU y unidad de la Cía. de Bomberos de Chincha.
La diligencia del levantamiento de cadáveres se realizó al promediar las 3.30 de la madrugada de hoy, labor que estuvo a cargo de la Fiscal, Amanda Oroz Márquez.

El conductor del ómnibus Interprovincial, habría señalado que la camioneta Pick up se desplazaba a gran velocidad y en forma zigzagueante invadiendo ambos carriles, y que él,  no pudo evitar el aparatoso impacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.