lunes, 10 de febrero de 2014

Personal de DIVPOL Pisco, detiene banda delictiva, incautó pistola y recuperó 2 motos que habían robado SON 5 LOS DETENIDOS, DOS TIENEN 14 Y 16 AÑOS


Personal de la División de la Policía de Pisco y Comisaria PNP-Tupac Amaru Inca, en operación conjunta realizaron importante trabajo de inteligencia tras acopiar información confidencial, logrando capturar a cinco sujetos presuntos integrantes de una banda dedicada a la comisión de delitos contra el patrimonio, robo agravado de vehículos menores.
El sábado al promediar las 6.00 de la tarde, intervinieron tras una persecución, el interior del inmueble ubicado en el AA.HH. “Villa Los Ángeles” Mz. B lote 10-San Andrés (ubicado al lado oeste del “Cruce de Pisco”) a las personas de Antonio Delgado Tipacti (19) Amador Yony Licapa Palomino (19), Cesar Augusto Peña Ramirez (19) y los adolescentes A.A.M.V. (17) y L.Y A.O.(14)
  Al efectuarse la revisión personal se incautó a uno de ellos, una réplica de Pistola “Pietro Beretta” .
La PNP de Pisco, logró recuperar dos motocicletas una marca “Honda” de color negro  de placa NG-62799, de propiedad del Banco “Azteca” y la otra de color azul, de placa YI-1237, de propiedad de la Caja Rural “Señor de Luren”, las mismas que habían sido robadas en esa localidad.
Los sujetos venían perpetrando su accionar delictivo especialmente en agravio de los trabajadores de entidades bancarias que se dedicaban a efectuar visitas a sus clientes a bordo de motocicletas, especialmente en el distrito de Túpac Amaru Inca y San Andrés.

Personal SEINCRI -Pisco, viene efectuando las diligencias preliminares e investigaciones respectivas, sobre este caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.