lunes, 10 de febrero de 2014

Falleció “Kike” quien atendió a miles de personas en el Servicio de inyectables


La madrugada de hoy lunes, en el Hospital EsSalud de Chincha, dejó de existir, el señor, Floriano Mendoza Zúñiga, luego de estar bastante delicado de salud.
Conocido cariñosamente como Quique, su nombre como sus buenas acciones, perdurará en el recuerdo por ser un hombre sencillo, bien servicial y era quien estaba presto a salir a atender la salud de miles de chinchanos, sea cual fuere la hora; de día y de noche, para el él era lo mismo atender, para brindar servicio de inyectables.
Al no haber movilidad en ho-ras de la madrugada para pres-tar atención, acudía personalmente él mismo cargando todo el instrumental para aplicar los sueros en las viviendas de las personas que le solicitaban sus servicios. La población sintió hace meses, al enterarse que estaba bastante delicado  de salud y tenían que trasladarlo a la ciudad de Lima, para que se recupere; pero lamentablemente ahora está al lado del Señor.
Quique, trabajó por muchos años como personal de Enfermería en el Hospital San José; acostumbraba a lograr mayor capacitación y todos sus conocimientos los aplicaba en las atenciones que realizaban al haber aperturado su clínica de Inyectables.
A todos sus familiares nuestras sentidas condolencias. El velatorio se realiza en el local de la Asociación de la PNP (r) y el sepelio será mañana martes a las 4.00 p.m. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.