martes, 11 de febrero de 2014

Chofer de taxi frustra robo, pero recibe impactó de bala: Chincha


Miguel García Sáenz (24), es un joven chofer profesional que se gana la vida taxeando en la provincia de Chincha.
En su rutina de trabajo diario, ayer lunes a las 3.40 de la tarde, frente al Banco de de la Nación en Chincha, le fue solicitado un servicio de taxi por una señora con problema de discapacidad, para que lo condujera a Chincha Baja.
El muy solícito, como todo buen chofer, colocó la silla de ruedas en la parrilla del auto, y a la dama ya entrada en años, que acababa de retirar 30,000 nuevos soles de dicha entidad bancaria, la hizo subir en el asiento posterior del vehículo.
En su carrera hacia ese distrito, cuando se encontraban a pocos metros del lugar denominado entrada a Chincha Baja, el chofer se percató, por el espejo retrovisor, que era seguido por sujetos que se encontraban a bordo -de dos en dos- en tres motos lineales.
Al advertir las claras intenciones de los desconocidos, aceleró a todo dar su máquina aún nueva.
Los sujetos también hicieron lo mismo, y al no poder alcanzar al auto, iniciaron ellos un violeto tiroteo contra sus posibles víctimas.
Uno de los proyectiles impactó en el hombro izquierdo del chofer -con entrada y salida- y seis balazos impactaron en el automóvil.
Así herido -indicó el agraviado- logró avanzar y llegar a la Plaza de Armas de Chincha Baja, mientras los presuntos asaltantes desistieron de la persecución porque en la curva conocido como entrada a San Pablo, se encontraban miembros policiales que vigilaban las instalaciones de Contugas.
Efectivos de la comisaría del distrito auxiliaron al conductor del auto y lo trasladaron al Hospital San José de Chincha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.