miércoles, 19 de febrero de 2014

Auto se despistó en El Carmen: Chincha


La excesiva velocidad de un pequeño auto y la insensatez de un mal conductor de atender una llamada telefónica por celular, provocó la mañana de hoy (9:40 a.m.) el despiste de la unidad que cubre la ruta Chincha Alta – El Carmen.
Tras esta maniobra temeraria, resultaron seriamente heridas las personas identificadas como Julia Martínez Carpio (53) y Aurelio Navarro Rivera (73).
Afortunadamente el nieto de la Sra. Julia Martínez, que también viaja con ella, resultó ileso del accidente al igual que el conductor de la máquina.
Precisamente, en entrevista sostenida con la Sra. Julia en el Servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha, ella refirió, visiblemente nerviosa, que a esa hora regresaba del Mercado de Abastos de Chincha Alta, donde había acudido a efectuar compras diversas para la semana.
El chofer imprimía el automóvil a toda velocidad y de un momento a otro, alguien lo llamó al celular, y fue en esta circunstancia que él se descuidó del timón, perdió el control del timón, y se despistó violentamente fuera de su carril, pasando, literalmente “volando” por encima de una acequia, para finalmente caer y detenerse por inmediaciones de un sembrío de algodón.
El auto no se volteó ni dio vueltas de campana, porque si hubiese sido así, no estuviéramos vivos, narró la agraviada.

Por su parte, el médico de turno del Hospital San José, Dr. León Alegría Olguer, diagnosticó para las dos mujeres afectadas “policontuso por suceso de accidente de tránsito”, disponiendo por tanto el internamiento para ambas personas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.