viernes, 31 de enero de 2014

Transformador de S.E. ardió y puso nerviosos a moradores: Chincha

La tarde ayer jueves, cerca de las 6.45 p.m. los moradores de la primera cuadra de la calle Pisco como transeúntes en Chincha Alta, se mostraron preocupados, al observar que uno de los transformadores de servicio eléctrico público, colocados en postes de concreto, comenzó a arder.
Diversos vecinos llamaban por teléfono a la empresa electroDunas, encontrándose con la dificultad de no tener a la mano los números telefónicos de esta empresa de servicio; pero al fin se hizo presente una unidad de la firma GALCAS, empresa contratista al Servicio de ElectroDunas, cuyo personal instaló su escalera, desconectando cables para prevenir mayores consecuencias.
Una vez de efectuadas estas desconexiones, uno de los trabajadores, utilizó un extinguidor, acabando con el fuego. La situación había sido superada.
A fin de que la población no pase momentos desesperantes al no conocer los teléfonos de las empresas de servicio, es oportunidad para que la autoridad municipal o el representante del Gobierno, en este caso el gobernador, se interesen en que la población conozca los teléfonos de estas empresas, pues cualquier ocurrencia a media noche puede poner en aprietos a la población.

Para estos casos deben realizarse también simulacros y allí comprobarán que algunas empresas cuando cortan sorpresivamente el agua, o hay corte de servicio eléctrico, descuelgan sus teléfonos para que la población no reclame y exija las causas de estos problemas, lamentablemente ni una fiscalía se atreve a denunciar estos casos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.