lunes, 20 de enero de 2014

Transeúnte que cruzó la vía perdió trágicamente la vida al ser impactado por un motociclista: Chincha CONDUCTOR DE MOTO FUGÓ Y DEJÓ SU VEHICULO


La noche del sábado (10:10 p.m.), el transeúnte Rolando Richard Ingaroca Arias (46), esposo de Aida Montejo y padre de 5 hijos, pareció trágicamente al ser impactado violentamente por una moto lineal, color amarillo, cuyo conductor se dio cobardemente a la fuga, abandonando dicha motocicleta en el mismo lugar de los he-chos y dejando a su víctima en medio de un charco de sangre.
El fatal accidente de tránsito se registró en la avenida San Cristóbal, altura del grifo Villavicencio, a pocos metros del Cementerio General de Chincha.
Hasta allí se movilizó de in-mediato, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha, a fin de prestar el auxilio respectivo, pero lamentablemente la víctima ya había expirado, por lo que efectuó varias llamadas  telefónicas a la Comisaria de Chincha Alta, y al no tener respuesta se solicitó apoyo a la Comisaria de Pueblo Nuevo, haciéndose presente a las 10.40 p.m. los suboficiales Velásquez y Aguirre, quienes tratan también de comunicarse con la PNP de Chincha, por ser la zona del accidente, su jurisdicción. Se hizo presente también al lugar de los hechos el Fiscal Luis Zuñiga Vargas disponiendo el levantamiento del cadáver, encontrándose presente el hermano del occiso de nombre Ernesto. Personal de Serenazgo dio el apoyo para el traslado del cadáver a la Morgue del distrito de Alto Larán. El ese lugar fue hallado la moto lineal causante del accidente que tenía en su lugar, la llave de contacto.
Luego de haberse realizado hoy día lunes la respectiva necropsia, los restos de Richard Ingaroca es velado en la aveni-da Los Jardines Mz. C-9, del asentamiento humano Alejandro Toledo, Chincha.
El padre del occiso, Ernesto Ingaroca Solís (66), natural de Huancayo, refirió acongojado que su hijo se desempeñaba como mecánico de mototaxi, trabajando al lado de su hermano Fredy, quien tiene un taller de mecánica cerca al lugar donde ocurrió el accidente.
“A esa hora, mi hijo que ya había cumplido sus labores del día sábado, decidió de pronto cambiar en el grifo Villavicencio 20 nuevos soles en billete, con el propósito de comprar panes en una tienda del frente”.
“Fue en esa circunstancia que al cruzar la pista que va a Larán, el motociclista que circulaba a excesiva velocidad y sin luz con dirección a este distrito, lo arrolló aparatosamente por la espalda, ocasionándole múltiples lesiones de gravedad, dejando de existir a los pocos minutos”, precisó su progenitor. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.