martes, 7 de enero de 2014

Sujetos balean a motociclista y se apoderan de su vehículo: Chincha


El joven ex trabajador de la empresa Techín SAC, Miguel Ángel Quispe Mejia (24), fue baleado el domingo último (5.30 p.m.) en la región lumbar (cintura) del lado derecho, al resistirse al robo de una motocicleta nueva marca Wanxin, de propiedad de su tío Samuel Matta (60), que se lo había prestado por unos minutos.
El asalto y robo se produjo por inmediaciones del estadio de Grocio Prado, mientras el agraviado se encontraba estacionado en ese lugar, a la espera de su tío César quien había ingresado a una vivienda, donde rezaban a un hijo menor de 3 años y medio de edad.
Fue en ese instante que un sujeto de contextura delgada, trigueño y de unos 17 ó 18 años, se le acercó lentamente, apun-tándole directamente a la cara, exigiéndole al mismo tiempo,      con palabras soeces, a que se bajara de la moto lineal.
Pero como el sorprendido agraviado se negó a obedecer, recibió de pronto un certero balazo que le impactó por la cintura, desplomándose en el pavimento
Los vecinos al escuchar la fuerte detonación, salieron prontamente fuera de su domicilio y auxiliaron al herido que se retorcía de dolor.
Uno de los testigos telefoneó a la Comisaría de Pueblo Nuevo, llamando al número 266481, cuya unidad policial llegó a los pocos minutos al lugar y trasladó al herido al Hospital San José de Chincha, donde ha quedado internado, con la bala aún alojado en su cuerpo.

  En entrevista para este medio, el agraviado precisó que su atacante había descendido de un automóvil color plomo claro, donde lo esperaban tres cóm- plice. Indicó que uno de ellos descendió del auto y con el agresor huyeron raudamente en la moto que acababan de robar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.