viernes, 24 de enero de 2014

P. Cesar Maside presentó pesar a familiares de Sra. Zoila Atúncar y ofreció en España Misa por su deceso


El párroco Cesar Manuel Maside Novoa, quien radica en España, envió el sábado pasado sus muestras de pesar a los familiares de la educadora chinchana, Zoila Victoria Atúncar de Asin, por su deceso ocurrido el viernes por la noche.
Por muchos años el Padre Maside, laboró en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Chincha y conoció de cerca la importante labor de la educadora Zoila Atúncar, quien también ejercicio el periodismo.
Al tener conocimiento  de su fallecimiento, el P. Maside ofició en España, una Misa y envió sentida nota de condolencia, cuyo texto es el siguiente:
“Acabo de recibir la noticia del fallecimiento de la señora Zoilita. Lamento su partida. Y hoy mismo la misa la ofrezco por su eterno descanso.
Se ha ido y se ha llevado un poco de vida de cada uno y el cariño inmenso de todos los que la conocimos. Se nos ha ido una amiga fiel, una cristiana convencida, que vivía todos los acontecimientos a la luz de la fe. Se ha muerto y nos ha quedado en el corazón la pena y las lágrimas. Pero también la esperanza. Ya goza de la presencia de Dios. Trabajó toda la vida por Él y lo supo hacer muy bien.
Su partida es una marcha hacia la vida en plenitud, es una ascensión hacia la cumbre del gozo y la alegría. Hizo muchas cosas por Dios y por los demás. Y ahora ha ido a recoger el premio tan merecido. Fue luchadora, tenaz, valiente y emprendedora.

Le tenemos que dar las gracias por los servicios prestados, por todo lo bueno que ha hecho en la vida. Se ha ido, pero no la vamos a olvidar, porque se ha quedado en el recuerdo, en el cariño y en el corazón de su familia y de sus muchos amigos y también en la plegaria de todos. Comparto con vosotros la pena, las lágrimas, la oración y la esperanza de que un día nos volveremos a encontrar con ella en la felicidad del cielo que no se acaba. MI cariño grande para todos. Un abrazo. César”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.