martes, 24 de diciembre de 2013

¡Una feliz Navidad!


Hoy el mundo cristiano vive momentos de plena alegría por recordarse el nacimiento de Jesús Nuestro Salvador, el hijo de Dios, que trajo el mensaje de paz y amor, acontecimiento que cambió el sentimiento de la historia; buena noticia que trajo la alegría para todos los pueblos sin distinción de raza ni color.
Acontecimiento éste considerado como el más grande de la historia universal, hecho que motivó el estimulante cambio de los corazones, mentes y estructuras del mundo, es decir un cambio nuevo de vida.
Esta fecha, en su esencia, a veces es tergiversada convirtiéndolo en una oportunidad para generar el comercio, motivando un cambio del sentimiento de amor hacia los demás, mensaje que trajo el Salvador.
El deseo de Feliz Navidad nos lleva a compartir la alegría en la familia, amigos y comunidad; es la fiesta de todos, niños jóvenes y adultos, preferentemente dentro del seno familiar que es precisamente el hogar, ambiente donde nace el niño Jesús, al lado de sus padres José y María.
Es motivo principal por ello, incentivar la unión entre los miembros de la familia y comunidad, dividida muchas veces por sutiles desavenencias.
La llegada de este día es sin duda fortificante para la salud espiritual de todos porque siempre propicia la reconciliación en la familia y demás sectores de la comunidad.
El cariño y el amor afloran estimulando la unidad, la paz en la familia.
Uniéndonos al regocijo de la fiesta navideña, elevamos nuestras oraciones al todopoderoso, pidiéndoles sus bendiciones para que reine la paz y la unidad en todas las familias de Chincha, de nuestra región y del país en general.

Expresamos nuestro saludo  a la población de Chincha y del Perú y aprovechando las redes sociales, nos permitimos con ello, saludar a nuestros comprovincianos, que se encuentran en diversos países del mundo para desearle Una Feliz Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.