martes, 10 de diciembre de 2013

POR NAVIDAD Becarios del SENATI – Pisco realizaron show infantil


Como un gesto de desprendimiento en favor de nuestra niñez, los jóvenes del Programa Nacional de Beca 18, estudiantes del SENATI – Pisco, efectuaron  un Show Infantil Navideño en la I.E de nivel Primaria “Porsia Senisse de Arriola”, al cual también asistieron los niños(as) del Inicial - Jardín 198 “Jesús de Nazaret”.
 Esta iniciativa, nació con la finalidad de compartir momentos de alegría y amor, con motivo de las próximas fiestas navideñas y como una forma de retribuir, a los beneficios que
ellos reciben del Estado, por ser becarios(as).
 Dicha actividad fue validada por la especialista del PRO-NABEC – Ica, Lic. Rina Muñoz Fernández y la Especialista de Tutoría, Lic. Luisa Monroy Huamán.  Los becarios, trabajaron bajo la orientación de sus tutores del SENATI: Víctor Salas Espinoza, Juan Yamoca Ronceros, Omar Ramírez Palacios, Ferdinand Candela Olivera, Ernesto Cayo Cruces y Gina Flores Pérez.

 La Municipalidad Distrital de Huáncano, también se hizo presente por intermedio del Regidor Jorge Saavedra Palomino quien, gestionó la movilidad para transportar a los becarios hasta la zona. Más de cien niños y niñas, pudieron disfrutar de la tradicional chocolatada, panetón y de regalos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.