viernes, 20 de diciembre de 2013

Municipio Provincial de Chincha divirtió a niños, entregó regalos y ofreció chocolatada


Una bien organizada campaña de atención a los niños por la Navidad, realizó ayer la  Municipalidad Provincial de Chincha que preside el alcalde Provincial, Lic. Lucio Juárez Ochoa, a través de la Unidad de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) que jefatura la Abog. Adela Cayo, con motivo de la próxima Navidad 2013.
Esta labor social se realizó el día de ayer viernes en la sede de la DEMUNA, de calle Rosario en Chincha Alta.
Fueron recepcionados en este local, niños de diferentes comedores populares como de asentamientos humanos, entre ellos, del A.H. Señor de los Milagros, “15 de agosto”, entre otros.
 Fueron 20 las Promotoras de la Demuna de Chincha Alta, que no solo se dedicaron a buscar a 10  niños de cada sector, que totalizaron 100, entre los que más necesitan apoyo y atención por ser sus familias de escasos recursos económicos, sino que con su propio peculio movilizaron a los 100 niños desde sus viviendas hasta el local de la Demuna, para que participen en esta fiesta de la alegría que se organizó en Chincha Alta.
Las Promotoras tuvieron la misión también de conducirlos a sus viviendas, al término de esta atención especial que recibieron por la Navidad.
En esta fiesta de la alegría los niños disfrutaron de una tarde llena de regalos, se sirvieron una chocolatada con panetones, y rieron bastante con la participación de los payasos y su grupo que fueron contratados para este fin.

La jefa de la Demuna Sra. Adela Cayo, indicó que los niñitos habían pasado una bonita tarde “hemos estado trabajando bastante, los niños han tenido su chocolatada, un payaso que les hizo pasar la tarde muy bonita y culminamos la fiesta con los regalos. Es la oportunidad, indicó, para agradecerle profundamente al señor alcalde Provincial, Lucio Juárez, como al gerente municipal, a la gerencia de servicios sociales, a todos, pues sin ellos no habríamos podido  lograr este objetivo; mi agradecimiento también al personal que trabaja acá la Defensoría  Municipal de Niños y del adolescente de Chincha Alta, a todo el personal que trabajó en esta actividad y un agradecimiento especial a las Promotoras que pusieron todo su esfuerzo por la atención a los niños al darle una tarde de mucho cariño” indicó la Dra. Adela Cayo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.