jueves, 12 de diciembre de 2013

Fiesta de Ntra. Señora de Guadalupe–Ica


El Consejo Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe- Ica,  cargo del Pbro. Ítalo Mortola Muñante, Administrador-Parroquial viene celebrando los solemnes cultos en honor a la Santa Patrona del monte de Tepeyac, cuyo día central, es el domingo 15 de diciembre.
Diariamente desde el 1 de diciembre se viene llevando a cabo la adoración al Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario y Santa Misa de Novena, cuyos oferentes son moradores de este distrito de Guadalupe.
Las solemnes vísperas se realizan este sábado 14, la Misa de las 8.00 p.m. será ofrecida por el señor  Miguel Bernaola y familia.
Dentro de las actividades del domingo 15, figura la Misa de Fiesta que será oficiada a las 12 del mediodía y a la 1.30 se realizará la bajada de la Sagrada efigie de Nuestra Señora de Guadalupe del altar mayor, a las 6.00 de la tarde  se oficiará la Misa de Acción de Gracias en el atrio del templo y a las 7.00 de la noche se inicia el segundo recorrido procesional de la Nuestra Señora de Guadalupe, hasta la una de la madrugada del lunes.         

Estas celebraciones continuarán hasta el  13 de enero cuya Misa de clausura se celebrará a las 7.00 de la anoche.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.