sábado, 21 de diciembre de 2013

Beneficencia de Chincha llevó alegría a niños del cementerio por la Navidad y se firmó convenio de apoyo formativo, creativo y educativo


Ayer por la tarde la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, que preside la Lic. Carmela Puccinelli de Ruiz, concentró a los niños que cargan agua en el cementerio general, para agasajarlos por la Navidad.
Esta actividad se realizó en el Comedor Pan y Vida, ubicado en la sede de la Beneficencia sito en calle Artemio Molina en Chincha Alta.
   Las palabras iniciales estuvieron a cargo del Gerente de esta entidad, Andy Siguas Córdova, mencionando que la beneficencia Pública de Chincha realizaba esta actividad  como anticipo a la fiesta navideña.
Habló también la presidenta de la Beneficencia  Lic. Carme-la Puccinelli de Ruiz y tras referirse a esta actividades en beneficio de los niños que se ganan unas propinas llevando agua  y flores a deudos que llegan a orar ante la tumbas de sus seres queridos, reafirmó su apoyo y cuidado por velar sus derechos y evitar que sean utilizado por sus padres o terceros exigiéndoles trabajo.
Se refirió también la Sra. Puccinelli a la firma del convenio con operación externa de la ONG Belga, “Hijos del sol”,  representada por el Sr. Christian

Latin y también a la participación del Programa Nacional Llachay del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, con quienes se cumplirá un objetivo común con esfuerzos articulados, en busca de un espacio de protección a los niños a fin de que reduzcan sus jornadas de trabajo y puedan participar de actividades formativas, creativas y educativas, primando la defensa de sus derechos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.