miércoles, 27 de noviembre de 2013

I.E. Chinchaysuyo, por sus Bodas de Oro, realizó campaña médica gratuita y expuso éxito por el Día del Logro


Con una masiva afluencia de público se realizó el lunes 25 en el local del Colegio “Chinchaysuyo” una campaña médica gratuita en las especialidades medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, medida de la vista, odontología, fisioterapia, despistaje de parasitosis y anemia, entregándose gratuitamente medicinas.
Esta labor se realizó gracias, al apoyo de la Sanidad de la Fuerzas Policiales y el I.ST. Divina Misericordia, entidades que se hicieron presente por el aniversario “Bodas de Oro” de la IE Chinchaysuyo.
Al mismo tiempo, los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria demostraron los logros alcanzados en todas las áreas, celebrando así “EL DÍA DEL LOGRO”.
El  gran corso y pasacalle  se realizó el día de ayer martes que recorrió las diferentes calles de Chincha, donde los estudiantes de los tres niveles presentaron estampas de danzas, cuentos, antorchas y carros alegóricos.
Hoy miércoles 27 se realizará la gran serenata la que estará amenizada por la orquesta “Los Peluches” con la presencia de artistas invitados de la localidad, donde se quemará un visto so castillo de fuegos artificiales
Mañana jueves 28  es el día central, iniciándose la programación a las 9 am con la celebración de una misa de acción de gracias por los 50 años en la capilla de Balconcito; luego en el local del Colegio se realizará la Clase del Recuerdo para todas las ex alumnas.
La actuación central se inicia a las 10:30 am.
Para el domingo 1 de diciembre está programado el encuentro amistoso de fútbol en la losa deportiva de Balconcito entre la selección del Chinchaysuyo y de la I.E. San  Martín de Porres de Ica.

La Comisión organizadora de estas actividades vienen invitando a la comunidad, padres de familia y estudiantes a participar de estas festividades.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.