lunes, 25 de noviembre de 2013

En enfrentamiento de trabajadores uno de ellos resultó seriamente golpeado en la cara: Chincha


Con el pómulo derecho visiblemente hinchado y otros hematomas registrados en diversas partes del cuerpo, resultó el viernes último (7:30 p.m.) el trabajador de construcción Jeddrey Wilder Guevara García (28), al ser agredido brutalmente  -según él- por la persona identificada como Alberto Quispe Castellano (44).
El inusual hecho se registró en plena plaza de armas del distrito de Chincha Baja, frente al local policial, cuyo personal lograron apaciguar finalmente la situación.
En relación a este percance público, que llamó sobremanera la atención a transeúntes y vecindarios, del lugar, el secretario general de Construcción Civil de esa zona, Marco Antonio Saravia Muchaypiuña (33), refirió que su colega trabajador había sido atacado porque el agraviado, supuestamente se había cambiado de gremio, sin haber dado a conocer esta situación a la otra asociación similar.
Por su parte, la persona agraviada, Jeffrey Guevara, indicó que su agresor lo interceptó en presencia de su pareja y de su pequeña hija de corta edad, golpeándolo matonescamente con la cacha de un arma de fuego, advirtiéndole que iba matar a su familia y a él.
La respectiva denuncia ya ha sido formulada en la comisaría   de Chincha Baja, así como también a la fiscalía; y en resguardo de su vida y de su entorno familiar, él ha solicitado las correspondientes garantías ante la gobernación de su distrito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.