jueves, 28 de noviembre de 2013

AMORETTI, Un litigante y Gremialista como tu


Lima, noviembre del 2013
Estimado colega:
 Puedo exhibir ante ustedes una larga trayectoria, transparente e impecable en el ejercicio profesional en el ámbito del Derecho Penal, la que he alternado con la magistratura y docencia, y con mi participación en diversas Juntas Directivas que he tenido el honor de integrar. Desde dichas tribunas, he luchado incansablemente por la institucionalidad de nuestro gremio, por lo que hoy, las vivencias y la experiencia acumuladas han motivado la decisión de postular mal Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, para el periodo 2014-2015.
Nuestro Ilustre Colegio está llamado a recobrar el prestigio y la presencia académica que históricamente le corresponde, y convertirse en el faro de juridicidad que guie el camino de la aplicación del derecho con equidad y justicia.
Para encaminar esa tarea, pido tu invalorable apoyo, con el cual podemos conseguir, entre otras, las siguientes metas:
1.Modernización del CAL,  con la implementación del voto electrónico y los tramites en línea.
2.Bienestar social, la Clínica del Abogado y la implementación de un moderno laboratorio Clínico; suscripción de convenios con Laboratorios Médicos, para obtención de descuentos en adquisición de medicinas y sistema previsional.
3.Bienestar y esparcimiento, ampliación del CECAL.
4. Defensa Gremial e independencia del CAL, defensa de los derechos de los abogados.
5.Capacitación Profesional, realización de Cursos con acreditación para Concursos Públicos, cursos virtuales y descentralizados en Cono Norte, Cono Este y cono Sur, Pasantía y Cursos Internacionales, Bolsa de Trabajo.
Con tu voto, sumándole a nuestro equipo, el CAL estará al servicio de todos los abogados.

Cordialmente Mario Amoretti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.