jueves, 24 de octubre de 2013

SIETE IMPACTOS DE BALAS SEGO LA VIDA DE TRABAJADOR EN CHINCHA


Este nuevo hecho de sangre que ha conmovido otra vez a la población chinchana, sucedió al promediar las 3:40 de la tarde de ayer miércoles.
Trascendió que a esa hora, la persona identificada como Luis Alberto Castellano Solano (38), quien se encontraría saboreando un helado a espalda de Plaza Vea en Chincha, en compañía de dos amigos, fue sorprendido de pronto por los ocupantes de un automóvil que se estacionó a unos metros de ellos.
Desde ese lugar, uno de los sujetos lo habría acribillado, descerrajándole siete balazos. Dos le impactó en el tórax, uno en el cuello y cuatro en sus miembros inferiores, quedando la víctima agonizante en el pa-vimento.
Luego del fatal incidente que alarmó a los transeúntes, el conductor del auto emprendió veloz huída hacia el sur. “todo fue cuestión de minutos”, precisó un testigo.
Unos minutos después, se constituyó en el escenario del ataque, efectivos policiales de la Comisaría Sectorial de Chincha y personal de Serenazgo de la provincia, quienes en uno de sus vehículos condujeron al herido al hospital Essalud- Chincha, donde el médico de turno de ese nosocomio diagnosticó “llegó cadáver”.

“Al parecer esto sería un ajuste de cuentas”, reveló una fuente policial. En tanto personal de la sección Especializada continúa en las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.