lunes, 28 de octubre de 2013

DEPORTES: “BOX INTERNACIONAL” NOCHE DE TÍTULOS EN CHINCHA


El sábado 26 de octubre en el Coliseo Cerrado de Chincha, se realizó la velada, del Box Internacional, con los siguientes resultados:
Categoría Pluma: el chinchano Carlos “Mina” Zambrano gana por Nokaou y retiene el título  y categoría mediano.
David La “Pantera” Zegarra gana por abandono de su rival de la república dominicana.
El resultado final de las seis peleas fue:
Categoría Pluma a 6 rounds:
Richard Robledo de Perú, en la esquina roja vs. Paul Peugeot de Ecuador en la esquina– azul; aquí por decisión final de los 4 jueces, se dio un empate.
  Segunda pelea: categoría mini mosca de 6 rounds: Piero Aponte  de Perú en la esquina roja vs. Milton Shuri del Ecuador, en la esquina azul, encuentro arbitrado por Carlos Burgo; los 4 jueces dieron como ganador a Perú.
Tercera pelea, la femenina, fueron de 8 rounds, Categoría mínimo, por el Titulo Latino C.M.B., Rocio La Bebe Gaspar  de  Perú vs. Eliana Charris de Colombia, encuentro arbitrado por Justo Rapo. En el segundo Rounds de  un 1 minuto de pelea gana por Nokaou, Rocio La Bebe Gaspar del Perú.
4º Pelea Categoría Welter Titulo Sudamericano C.M.B. 8 rounds:
Miguel “el Angelito” Bustinza  de Perú  vs.  Eduardo Flores de Ecuador, ganó Perú.
5º Pelea Categoria “Mínimo”, de. 8 rounds, por el Título Sudamericano C.M.B, Ricardo Astuvilra de Perú vs.  Henry Maisman de Ecuador, pela arbitrada por Carlos Burga, por de-cisión de los 4 jueces, gana Perú y Ricardo Astuvilca obtiene el título sudamericano.
Alonso Navarro presidente de la Región Ica, le impone el cinturón del título.
6º pelea Categoría Pluma de 8 rounds. El chinchano Carlos Mina Zambrano de Perú Vs. Santos Marimon de Colombia. El árbitro fue Justo Ramos. Al minuto 2 segundos del 5º round, gana por Nokaou técnico el chinchano. Se anunció que Carlos Mina Zambrano, pelea en diciembre por el “Título Mundial”.
7º y última pelea, categoría mediano en 10 rounds.
David “La Pantera” Zegarra del Perú  vs.  Basilio Silva de la republica dominicana. El árbitro fue Carlos Burga. En el octavo rounds, la Pantera Zegarra aplica un golpe fuerte y Basilio Silva cae a la lona, fue en los momentos en que terminaba este round ( 8°), su técnico Basilio Silva, decide que no se pelee el noveno rounds y es así como gana Perú, es decir gana La Pantera Zegarra por abandono de su contrincante.
Estuvieron en el desarrollo de estas peleas, el presidente de la Región Ica, Alonso Navarro, el Gerente de la Sub Región Chincha, Dr. José Girao.

Cabe anotar que la Promotora Jorge Bartra Souza, antes de la  7º pelea junto con todos boxeadores dieron homenaje especial a Orlando Romero Romerito, ex boxeador internacional quien recibió el aplauso de todo el público asistente a esta gran noche de box internacional, la que fue y transmitida por Frecuencia Latina TV.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.