jueves, 17 de octubre de 2013

Con el cuento de cambio de piezas de vehículo septuagenario fue estafado en Chincha


Manuel Nepo Adanaqué (74), fue víctima de estafa por sujetos que se hicieron pasar por mecánicos para atender vehículos con desperfectos.
El hecho se registró el pasado sábado, cuando el agraviado había estacionado su vehículo por el Grifo El Volante, altura del Km. 198, en Chincha Alta, apareciendo un sujeto con una caja de herramientas ofreciendo arreglarle el vehículo, presentándole a otro sujeto que sería el que vendía los repuestos para su vehículo.
Le presentó un proforma por un total de 1,500 Soles, valor de los supuestos repuestos que iba cambiar; pero Manuel Nepo no tenía todo el dinero por lo que acudió a uno de los bancos, donde retiró la suma de 700.00 nuevos soles, entregándole dicha suma.
Los mecánicos le dijeron que se siente cómodo dentro de su vehículo mientras ellos hacían el cambio de repuestos, diciéndole luego, que pruebe el  vehículo, desapareciendo “los mecánicos”. El agraviado llevó su vehículo donde otro mecánico donde se dio cuenta que no le habían efectuado ningún cambio de repuestos, por lo que procedió a averiguar donde era el taller, siendo imposible su ubicación por lo que se apresuró a efectuar la denuncia policial, pues se trató de una estafa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.